Soporte

Servicio técnico

Los equipos de las marcas que representamos son fabricados con los más altos estándares posibles, utilizando los mejores componentes. Sin embargo, sabemos que pueden presentar problemas y/o fallas y que nuestros clientes requerirán asistencia para resolverlos. Nuestro departamento de Servicio Técnico le proporciona:

 

  • Mantenimiento correctivo y preventivo a nuestros equipos
  • Revisión y Diagnóstico
  • Asesoría en el diseño e instalación de estudios de radio y televisión, en audio, video e Iluminación, sistemas robóticos y distribución de señales (SDI, HDMI y RF)
  • Capacitación a nivel operativo de los equipos que distribuimos.

 

¿Cómo funciona?

Si tu equipo presenta alguna falla y/o descompostura, comunícate con nosotros al 5523-1418, o envíanos un correo a servicio@amtec.com.mx con los detalles de lo situación.

Si estás en lo CDMX o Área Metropolitana puedes traer tu equipo o solicitar una recolección. Si estás en el resto de la República, contáctanos para coordinar el envío.

Nuestros Ingenieros revisarán tu equipo y te harán llegar el diagnóstico, indicando, el presupuesto y el tiempo de entrega.

En cuanto recibamos la autorización del presupuesto y del tiempo de entrega, así como el comprobante del depósito del anticipo, nos pondremos manos a la obra en la reparación de tu equipo.

Cuando tu equipo esté listo, nos comunicaremos contigo para informarte que ya puedes pasar a recogerlo, programar la entrega, o bien, confirmar el método de envío si estás en el resto de Ia República.

Main Menu

desarrollado por: .AtaqueVisual {Creatividad Digital & UX Lab}